Mantención de Piscinas

 

Aguamundo  Piscinas Ltda. Cuenta con un departamento de mantención de piscinas, con personal altamente calificado, capacitado y preparado con mucho profesionalismo para darle a usted un buen servicio de calidad con el bienestar y la seguridad que ofrece nuestra empresa.
La formalidad del servicio le ofrece los siguientes servicios:

  • Temporada de invierno Marzo a Octubre 1 visita cada 15 días.
  • Temporada de verano Noviembre a Febrero 1 visita semanal.
  • Si el cliente requiere de mayor cantidad de visitas, nuestro servicio también cuenta con ese sistema (personalizado).
  • Nuestros supervisores dejan en su hogar un certificado de atención con el detalle de lo realizado.

Dentro del área de mantención de piscinas,  ofrecemos nuestros servicios técnicos para la revisión óptima y oportuna de sus equipos de filtrado, realizando una visita que puede sugerir una reparación, cambios de repuestos y/o equipamiento.

Ofrecemos el mantenimiento integral de su piscina, mantenimiento de agua, reparación de grietas, reparación de filtraciones, aplicación de químicos, aspirado de fondo.

Disfrute sin preocupaciones, Nos ocuparemos de la mantención de su piscina, estará operativo todo el año, con sus equipos en el mejor estado de funcionamiento y limpia.
Para mayor información, navegue por nuestro sitio o Contáctenos telefónicamente, Nuestro personal posee una vasta experiencia tanto en la mantención de piscina o servicio técnico que haya que realizar.

.

 

mantencion de piscinas