Renovación Piscinas

En la actualidad por motivos de sustentabilidad y coherencia con el medio ambiente, se utilizan nuevas tecnologías que promueven la eficiencia energética, disminución de la contaminación y productos tóxicos como la pintura. 

Por lo que te ofrecemos modernizar el revestimiento de tu piscina, el borde, la terraza y el equipamiento, de acuerdo con tus necesidades. 

Renovaciones

Nuestros revestimientos

Materiales de calidad Premium

Editar el contenido

Es una mezcla de Diamond Quartz, agregados selectos y cemento portland con polímeros modificados. Esta mezcla la transforma en un revestimiento ideal para superficies sumergidas como las piscinas (nuevas o existentes). Sus características principales son su larga durabilidad, su alta resistencia, su elegancia y la variedad de colores y texturas que encontramos. 

Disponible en 3 Colores:

Editar el contenido

Este revestimiento consiste en recubrir el hormigón con fibra de vidrio. Son una buena solución a problemas recurrentes de humedad, rajaduras, hongos y moho. Sus características principales son una mayor resistencia debido a su elasticidad, alta resistencia a los tratamientos químicos, fácil de limpiar y resistencia a los rayos UV.

Remodelación

Nuestros Bordes

Materiales de calidad Premium

Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido
Editar el contenido

En caso de pérdidas de nivel o fugas, realizamos una visita técnica para localizar filtraciones estructurales y en tuberías. ¡Olvídate de los problemas de tu piscina!

Scroll al inicio
Ir arriba